En 1965, Manuel Sanchis Esteve construyó la primera gasolinera en el cruce de carreteras en Fuente la Higuera, y construyó también el pilar básico de la empresa: ayudar de forma eficaz al transportista y al viajero. Esto ha sido lo que nos ha permitido seguir vivos en tiempos complicados.
Para nosotros, el cliente, proveedores y colaboradores no son solo cifras sino también amigos que hemos apoyado cuando ha sido necesario y nos complace saber que ese apoyo ha sido también recíproco. Esta personalización es posible gracias nuestros empleados fijos desde hace años.
Cada una de las gestiones que realizamos se efectúa con la persona adecuada para ese tipo de gestión, de ese modo, agilizamos cada acción que realiza la empresa. Eso nos permite un alto nivel de eficacia.
Nuestro único y gran objetivo es la satisfacción de los clientes que, desde siempre, son de la casa. Para ello, incorporamos los servicios que actualmente el sector nos demanda y esperamos cumplir cada día las expectativas que empresa, cliente y colaboradores necesitan.
Una larga experiencia en el sector unida a la aplicación de nuevas tecnologías y carburantes de última generación nos dan la seguridad de poder ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, tanto profesionales del transporte como particulares.